viernes, 16 de enero de 2015

Existence

Saga Existence: 1-Existence

Título: Existence
Autor: Abbi Glines
Género: Romance, Sobrenatural
Año: 2012
¿Qué sucede cuando eres acosada por la muerte?
Pagan More no se burla de la muerte, al contrario, se enamora de él

Con diecisiete años, Pagan ha estado viendo almas durante toda su vida. Desde que se dio cuenta de que los extraños que veía caminar a través de las paredes no eran visibles para nadie más, comenzo a ignorarlos. Si no les hacía saber que podía verlos la dejaban en paz, hasta que salió de su coche el primer día de escuela y vio a un chico increiblemente sexy descansando sobre una mesa de picnic, mirandola con una sonrisa divertida en el rostro. El problema es que ella sabe que él esta muerto.

Esta alma sencillamente no desaparece cuando ella lo ignora, pero hace algo que ninguno de los otros han hecho. Habla. Pagan está fascinada por esa alma y lo que no sabe es que el momento de su muerte se acerca y el espiritu perversamente hermoso del que se está enamorando no es un alma en absoluto.

El es la muerte y está a punto de romper todas las reglas.

Descargar

2 comentarios:

  1. Es una de mis trilogias mas queridas. Dankmar es perfecto. Ojala me cantara a mi todos los dias!!
    Pasate por mi blog si quieres linda, por cierto me encantó el tuyo, te sigoo ;)
    http://laisladeloslibrosperdidos.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. esta es mi trilogía favorita !!!

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...