domingo, 15 de febrero de 2015

Amante Oscuro (+18)

Saga La hermandad de la Daga Negra: 1-Amante Oscuro

Título: Amante Oscuro
Autor: J.R. Ward
Género: Romance, Sobrenatural, Erótico  

En las sombras de la noche en Caldwell, se desarrolla una mortífera y cruel guerra entre los vampiros y sus cazadores. Existe una banda secreta, formada por seis vampiros guerreros, los defensores de toda su raza. Todos son terribles, aunque ninguno de ellos desea aniquilar a sus enemigos con tanta ansia como Wrath, el lider de la Hermandad de la Daga Negra.

Wrath, el vampiro de la raza más pura de los que aun pueblan la tierra, tiene una deuda pendiente con los que, hace siglos, mataron a sus padres. Cuando cae muerto uno de sus más fieles guerreros, dejando huérfana a una muchacha mestiza ignorante de su herencia y destino, no le queda más remedio que arrastrar a la bella joven al mundo de los no-muertos.

Traicionada por la debilidad de su cuerpo, Beth Randall se ve impotente para resistir los avances de ese desconocido, increíblemente atractivo, que la visita cada noche envuelto entre las sombras. Sus historias sobre la Hermandad de la Daga Negra la aterran y al mismo tiempo la fascinan, y su simple roce hace que salte la chispa del fuego que puede acabar consumiendolos a los dos.

Descargar

2 comentarios:

  1. Hacéis un trabajo estupendo, muchas gracias!!!
    Podríais decirme como descargar los libros, por favor???

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para descargar los libros solo tienes que hacer clic encima de descarga que te llevara a una página de mega.

      Eliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...