lunes, 2 de marzo de 2015

El Rey (+18)

Saga La hermandad de la Daga Negra: 12-El Rey

Título: El Rey
Autor: J.R. Ward
Género: Romance, Sobrenatural, Erótico

En las sombras de la noche en Caldwell, se desarrolla una mortífera y cruel guerra entre los vampiros y sus cazadores. Existe una banda secreta, formada por seis vampiros guerreros, los defensores de toda su raza. Todos son terribles, aunque ninguno de ellos desea aniquilar a sus enemigos con tanta ansia como Wrath, el líder de la Hermandad de la Daga Negra.

Larga vida al rey....

Después de dar la espalda al trono durante siglos, Wrath, hijo de Wrath, por fin ha asumido el legado de su padre, con la ayuda de su amada compañera. Pero la corona se asienta pesadamente sobre él. A medida que la guerra contra la sociedad de los restrictores continua, y la amenaza de la hermandad de los bastardos se acerca a su hogar, se ve obligado a tomar decisiones que ponen a todo, y a todos, en peligro.

Beth Randall pensaba que sabía dónde se estaba metiendo cuando se emparejó con el último vampiro de sangre pura del planeta aunque no ha sido un camino fácil. Pero cuando decide que quiere tener un hijo, no está preparada para la respuesta de Wrath, o para la distancia que se crea entre los dos.

La pregunta es, ¿podrá ganar el verdadero amor….o vencerá el tormentoso legado?

Descargas

1 comentario:

  1. Hola Carol!!! Acabo de encontrar tu blog, y me gusta mucho felicidades por comenzar este proyecto. Gracias por los libros!!
    Que hayas comenzado muy bien la semana. Saludos Magu :-)

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...