domingo, 3 de mayo de 2015

Fuego salvaje (+18)

Saga Lujuria de la luna: 4-Fuego salvaje
 
Título: Fuego salvaje
Autor: Sherrilin L. King
Género: Erótico, Fantasía, Romance, Sobrenatural
 
Adrian Darkwood, un exótico y poderoso hombre lobo alfa, ha llegado finalmente al fin de su búsqueda de toda su vida. Ha encontrado el verdadero linaje de todos los hombres lobos. Pero no todo va bien en el pequeño pueblo de Applecress, Escocia. Un pacto de cientos de años de antigüedad ha sido roto entre el hombre y hombre lobo y el castigo ha sido pagado con sangre.
 
Mona Kincaid ha vivido en la sombra del legado de su familia toda su vida. Ahora, trágicos eventos la han llevado a proteger un pueblo de extraños a miles de quilómetros de distancia. Ella no tiene tiempo para una aventura con el oscuramente sensual hombre que está siguiendo cada uno de sus pasos. Ella no tiene tiempo para sus malvados besos y calientes abrazos, incluso mientras se maravilla del filo de sus colmillos y del gruñido de su voz.

Adrian y Mona han encontrado mucho más de lo que buscaban. Mona debe aceptar la herencia de su familia y al pueblo que depende únicamente de ella y Adrian debe salvar a su compañera de la manada de hombres lobo más antigua, la cual se ha vuelto salvaje... antes de que sea demasiado tarde.
 

2 comentarios:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...