jueves, 12 de febrero de 2015

Apollyon

Saga Covenant: 4-Apollyon

Título: Apollyon
Autor: Jennifer L. Armentrout
Género: Aventura, Romance, Sobrenatural

El destino no es algo con lo que meterse... y ahora, tampoco lo es Alex.

Alex siempre ha temido dos cosas: perderse a sí misma en el despertar y ser condenada al Elixir. Pero el amor siempre ha sido más fuerte que el destino, y Aiden St. Delphi está dispuesto a hacer la guerra a los dioses, y Alex también, para traerla de vuelta.

Los dioses han asesinado a miles de personas y podrían destruir ciudades enteras en su búsqueda para evitar que Seth tome el poder de Alex y se convierta en un asesino todopoderoso de dioses. Pero romper la conexión de Alex con Seth no es el el único problema.

Hay algunas lagunas molestas en la teoría de que "un Apollyon no puede ser asesinado", y la única persona que puede saber cómo detener la destrucción ha estado muerta durante siglos.

Encontrar su camino más allá de las barreras que protegen el inframundo, en busca de un alma entre millones y millones, y luego regresar de alguna manera será bastante dificil.
Alex podría ser capaz de evitar que Seth se convierta en el asesino de los dioses.... o ella podría convertirse en ese asesino.

Descargar

1 comentario:

  1. Se ve un libro interesante aunque no me gusta mucho leer en PDF , suerte con el blog , ya te sigo

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...