miércoles, 22 de julio de 2015

Aviso

Hola chicos. Os informo de que me voy de vacaciones por unos dias por lo tanto me va a ser imposible actualizar el blog. Me voy el lunes 27, así que el domingo sera la ultima actualización hasta que vuelva (una actualización que a los que les gustan los hombres lobo les encantará).

Pero no creaís que me voy a dormir en los laureles ni nada he.

Crónicas Vampíricas - GIFMANIA
 
Tengo bastantes ideas para el blog. Una de las cosas que hare va a ser hacer una nueva cabezera para el blog, la cual si me da tiempo hare unos cuantos diseños y publicare para que vosotros podeis votar por la que mas os guste y la mas votada sera la nueva cabezera.
Como digo tengo bastantes proyectos de los cuales la mayoria se centran en que tengaís todos vosotros una participación más activa en el blog. ¿Que os parece?


Volvere la semana del 17 de Agosto o antes, todo depende de mis padres. Subiré un nuevo libro el día de mi cumpleaños, aun no se si será un libro o una saga pero estad seguros de que subire algo, y va a ser sobre uno de mis animales favoritos.

Los Dragones!!!!!              dragones europeos - GIFMANIA

Por cierto me gustaría que me dijeraís algun otro gestor de descarga (que no sean mega, mediafire, 4shared, zippishare) para poder poneros los libros en otros gestores de descarga. Aun sigo con el error en zippishare.

A pesar de estar de vacaciones respondere a los comentarios y mensajes que me envieis. Tened unas buenas vacaciones.

Ahora me voy con dobby a leer. Hasta luego.

 Dobby (Harry Potter) - GIFMANIA

3 comentarios:

  1. Hola. Que lindo blog. Felices Vacaciones! ^^
    Te he nominado para los premios Liebster Award, cuando puedas, si quieres te pasas!
    Te dejo el link ;)
    Saludos
    http://naufragosdelibros.blogspot.com.ar/2015/07/premios-liebster-award.html

    ResponderEliminar
  2. Hola! Como preguntas por otros sitios de descarga, te comento alguna idea que usan en otros blogs. No sé como funcionan esos sistemas pero en algunos blogs se descarga a través de la nube o algo similar y en otros tienen un link hasta la biblioteca del blog, se abre por carpetas alfabéticamente. En ambos casos sólo hay que clickar sobre el archivo que quieras y se descarga automáticamente, sin pasar por ninguna web (por eso supongo que es la nube o algo así). Dado que no sé como funcionan estos métodos, no sé si son muy laboriosos o no. :S

    También tienes app.box.com, filefactory.com, ul.to o uploaded.net,.. no sé si para subir los archivos tienes que registrarte, pero para descargarlos no hace falta.

    Muchas gracias por todo el trabajo que implica llevar un blog como este. :D

    ResponderEliminar
  3. Aunque es un poco tarde, yo te dare mi opion ya que acabo de descubrir tu blog.
    Tal y como te comentan arriba tienes la opcion de Onedrive, que es la que estan usando muchos blogs ahora, puesto que con tener una cuenta en hotmail se soluciona, y es muy raro que se llegue a caer el link.
    Es facil de usar, tanto para el que carga los libros como para el que los descarga.
    Espero que te sirva de algo

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...