sábado, 18 de julio de 2015

La hija de hierro

Saga The iron fey: 2-La hija de hierro

Título: La hija de hierro
Otros títulos: Iron daughter
Autor: Julie Kagawa
Género: Aventura, Romance, Sobrenatural, Fantasía

Advertencia: El principio del libro empieza con la Travesía de invierno y luego ya empieza el libro. La travesía de invierno es un relato de transición entre el 1º y 2º libro.

Mitad princesa hada de Verano, mitad humana, Meghan nunca ha encajado en ningún lugar. Abandonada por el principe de Invierno el cual ella pensó que la amaba, ella ahora es prisionera de la reina hada de Invierno.

Cuando la guerra se cierne entre Verano e Invierno, Meghan sabe que el verdadero peligro viene de Hierro, las hada de Hierro que solo ella y su ausente principe han visto. Pero nadie le cree. Y lo peor es que los poderes de hada de Meghan han desaparecido.

Ella esta sola en el país de las hadas con solo su ingenio para ayudarla. Confiar en alguien sería tonto. Confiar en un aparente traidor podrá ser mortal. Pero incluso mientras crece un carácter de hierro, Meghan no puede dejar de oír los susurros de anhelo en su corazón demasiado humano.

Descargar

1 comentario:

  1. Hola! :D Soy Vane y te nomino al premio "Liebster award" en mi blog http://amoleernane.blogspot.com/2015/07/premios-y-mas-premios-quinta-edicion.html

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...