lunes, 17 de agosto de 2015

Campamento Fandom

Hola chic@s.
Aprobechando que he podido escaparme un poco y pillar wifi, he encontrado una iniciativa que me ha encantado y naturalmente me he unido. Es la primera vez que me uno a una asi que estoy super ilusionada.

La iniciativa se llama Campamento Fandom.

¿No puedes ser controlado?
¿Eres capaz de dar tu vida por otra y burlar a las autoridades?
¿La magia brota desde tu interior?
¿Puedes ver demonios que nadie más puede?
¿Eres disléxico y tienes un padre al que no conoces?
!No te has equivocado! !Tu lugar está junto a nosotros!

Como he dicho, yo me acabo de incribir.
Si alguno quiere participar este es el link.     Campamento Fandoms
El link os llevara a la página en donde podréis ver que hay que hacer para entrar, las normas y el pequeño cuestionario que hay que rellenar para saber a que cabaña vas a pertenecer.

!Me ha tocado la cabaña de los nefilims! !Que ilusión!.
¿A vosotros que cabaña os ha tocado?
Estoy esperando con impaciencia a que empiece.

Cuidaros todos y animaos a participar.

2 comentarios:

  1. ¡Hola! Te nominé a un premio, pásate por mi blog. ¡Saludos! :)
    http://laisladeloslibrosperdidos.blogspot.com.es/2015/08/liebster-award-girls.html

    ResponderEliminar
  2. Hola! se ve interesante *-*
    Por cierto, Gracias por pasarte por mi blog: http://elmanicomioliterario.blogspot.mx/, ahora te invito a pasarte por mi mas abandonada pero no menos sensual (?) otra pagina http://deliriosdeunabookaholic.blogspot.mx/ y si te gusta SUSCRIBETE!! XD
    Pd. Ya te sigo ;)

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...