viernes, 28 de agosto de 2015

!He vuelto!

Hola chic@s.
¿Que tal habeis pasado vosotros las vacaciones? A mi la verdad se me han echo las dos ultimas semanas largas (tal vez sea por que mis padres decidieron pasar esas dos ultimas semanas en un pueblo en donde hay que hacer magia para conseguir wifi, casi me parecía a Penny).

The Big Bang Theory - GIFMANIA

Como aun me queda desempacar las maletas y estoy super cansada, empezare con las entradas a partir del Lunes.

Sobre las cosas que tengo preparadas solo puedo deciros que lo ire implementando a medida que vayan avanzando los días, aunque lo primero que pondre sera la votacion en donde vosotros podréis elegir que cabecera os gusta más para el blog. Será a sorteo y el que más votos tenga sera la ganadora.

Antes de irme quiero deciros que antes de ayer me entere de en que cabaña estoy en la iniciativa del Campamento Fandom. Para los que no lo sepais, estoy en la cabaña de los nefilim. ¿Alguno de vosotros se ha animado a participar? ¿Que cabaña os ha tocado? Espero que sea la que sea disfruteis.

Tambien quiero deciros que he estrenado el apartado de Afiliados del blog. Quiero dar las gracias a Gabrielle del blog Seducción Literaria.
Para todos vosotros que queraís que nos afiliemos solo pasaros por el apartado correspondiente y leed lo que teneís que hacer. Estaré encantada de contestaros.

Ahora si que me voy. Hasta mañana a todos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...