domingo, 22 de noviembre de 2015

Atrapando un sueño (+18)

Saga Cazadores oscuros: 24- Atrapando un sueño

Título: Atrapando un sueño
Otros títulos: Upon the midnight clear
Autor: Sherrilyn Kenyon
Género: Aventura, Romance, Sobrenatural, Fantasía, Erótico

Castigado por los dioses a vivir una vida exenta de sentimientos, Xypher eligió la senda de las sensaciones que resultó en una condena a muerte. Ahora tiene una última ocasión de redimirse: de vuelta entre los humanos, en tan solo un mes de tiempo podrá salvarse si realiza una buena acción. Si no, será condenado al suplicio eterno del Tártaro. Sin embargo, la redención significa bien poco para un semidiós que solo quiere vengarse de quien causó su caída.

Simone Dubois es una médico forense que no se asusta con facilidad, sobre todo, porque también es vidente y puede comunicarse con las personas a quienes está practicando la autopsia. Pero todas sus convicciones se desmoronan cuando un extraño quiere convencerla de que en ella se concentran poderes mucho mayores que los de una vidente.

El futuro de la humanidad está en juego y también la vida de Simone. Y ella solo hace que preguntarse qué es más peligroso. Si los demonios atlantes que la persiguen, o Xypher, el hombre que la ha cambiado para siempre.

Descargar

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...