sábado, 28 de noviembre de 2015

Guerrero de los sueños (+18)

Saga Cazadores oscuros: 28- Guerrero de los sueños

Título: Guerrero de los sueños
Otros títulos: Dream Warrior
Autor: Sherrilyn Kenyon
Género: Aventura, Romance, Sobrenatural, Fantasía, Erótico

El hijo de la guerra y el odio, Cratus, se pasó la eternidad luchando para los dioses que le dieron la vida. Él era la muerte misma y cualquiera que se interpusiera en su camino era aniquilado, hasta el día en que se opuso a Zeus y fue exiliado.

Ahora un antiguo enemigo ha sido liberado, y nuestros sueños son el campo de batalla en donde se tiene que librar la guerra que se avecina y la única esperanza para la humanidad es precisamente un Dios que ha jurado no volver a cometer el mismo error.

Como Cazador Oscuro, Delphine ha pasado toda su vida protegiendo a los humanos de los depredadores que acechan en nuestro inconsciente. Pero ahora las cosas han cambiado y ella sabe que la única posibilidad de sobrevivir es que los Cazadores Oscuros tengan un nuevo líder. Alguien que los pueda entrenar para que peleen contra sus enemigos y Cratus es su única esperanza.

Pero ella es un amargo recuerdo de todo lo que ha sufrido durante siglos. El tiempo se agota y si Delphine no consigue convencer a Cratus la humanidad será exterminada y el mundo entero dejará de existir.

Descargar

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...