sábado, 27 de junio de 2015

Asesina oscura (+18)

Saga Cárpatos: 20-Asesina oscura

Título: Asesina oscura
Autor: Christine Feehan
Género: Aventura, Romance, Sobrenatural, Fantasía, Erótico

Los Carpatianos son seres cuyos poderes sobrehumanos sólo rivalizan con la pasión desbordante con la que buscan a las mujeres con las que compartir la vida y alejar el peligro de la oscuridad.

Un rumor ha persistido en el mundo de los vampiros acerca de un oscuro asesino, una mujer, que viaja con una manada de lobos y cualquier vampiro que la encuentre es asesinado. Misteriosa, esquiva y aparentemente imposible de matar, ella es la única cazadora de infunde terror en los corazones de los vampiros.

Ivory Malinov es esa mujer, traicionada por su propia gente, por su familia, por todos los que ella aprecia y caza durante la noche con sólo su manada para mantener la cordura. No ha hablado o estado con cualquier otra persona durante cien años salvo aquellos de los que se alimenta o asesina. Ella tropieza accidentalmente con un cuerpo mientras regresa a su guarida y descubre... a su compañero.

El es Razvan, conocido como un criminal odiado, detestado, temido y aborrecido por todos los Cárpatos. También es un buscador de Dragones, uno de los más grandes linajes de todos los Cárpatos. A sido mantenido cautivo durante casi toda su vida por su abuelo, el enemigo encarnizado de los Cárpatos, y busca el amanecer para acabar con su terrible existencia.

Estas dos personas que han sido horrendamente traicionadas y heridas en espíritu son dos luchadores a muerte que deberán unirse y pelear contra un enemigo común.

Descargar

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...