martes, 23 de junio de 2015

Posesión oscura (+18)

Saga Cárpatos: 18-Posesión oscura

Título: Posesión oscura
Autor: Christine Feehan
Género: Aventura, Romance, Sobrenatural, Fantasía, Erótico

Los Carpatianos son seres cuyos poderes sobrehumanos sólo rivalizan con la pasión desbordante con la que buscan a las mujeres con las que compartir la vida y alejar el peligro de la oscuridad.

Manolito de la Cruz sabe que está peligrosamente cerca de convertirse en vampiro. Lo último que espera después de ser llamado por el príncipe Mikhail para regresar a su patria, los Cárpatos, era captar el aroma de su compañera MaryAnn Delaney.

MaryAnn es humana, pero conoce demasiado bien todos los abrumadores instintos agresivos de los hombres carpatianos, y no son exactamente el tipo de hombres a los que preferiría estar unida para toda la vida.

MaryAnn, una consejera especializada en mujeres maltratadas, tiene una vida que le satisface, sin lugar para alguien como Manolito, nacido y criado en los Cárpatos, una ley en sí mismo. Pero cuando MatyAnn acepta ir a América del Sur para ofrecer orientación a una joven mujer tratada brutalmente, no se percata de la trampa que la espera en la sofocante espesura de la selva.

Ella ha sido atraída allí por el propio Manolito, quien tiene seductores planes para la desprevenida e irresistible mujer humana. Una vez allí, ella será suya. Una vez que sea suya, nunca podrá liberarse. Él es su amante, su depredaor, su compañero. Y ella es su oscura posesión.

Descargar

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...