martes, 16 de junio de 2015

Destino oscuro (+18)

Saga Cárpatos: 13-Destino oscuro

Título: Destino oscuro
Autor: Christine Feehan
Género: Aventura, Romance, Sobrenatural, Fantasía, Erótico

Los Carpatianos son seres cuyos poderes sobrehumanos sólo rivalizan con la pasión desbordante con la que buscan a las mujeres con las que compartir la vida y alejar el peligro de la oscuridad.

Una infancia marcada por la violencia y una condena para toda la eternidad rigen la vida de Destiny. Hasta que escucha esa voz, ese sonido ancestral que le otorga seguridad y se convierte en su guía para sobrevivir a todo lo que aquel cruel vampiro le ha hecho.

Es Nicolae, un carpatiano que sigue buscando a su dama de la luz. A pesar de que él sabe desde el primer momento que Destiny es la eleguida, ella no cede ante la voluntad del misterioso ser.

Se resiste a conocerlo, porque años atras confío en alguien y eso no le trajo más que penas y miserias. Pero él es paciente. Le enseña a través de la fuerte conexión que esiste en sus mente el antiguo arte de cazar vampiros y también cómo evitar que ellos la encuentren.

Quizá así logre derribar el muro que Destiny mantiene erigido para evitar que afloren sus sentimientos. Y a lo mejor la propia Destiny consiga junto a Nicolae el camino hacia su propia redención.

Descargar

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...