domingo, 26 de julio de 2015

Dead Heat

Hola, chicos. El siguiente libro es uno que he estado esperando como agua de mayo a que lo tradujeran. En cuanto lo he visto os lo he traido. 
Para todos los fans de esta estupenda saga, ya está aquí el cuarto libro de Alfa y Omega de Patricia Briggs. Como no, hay que dar las gracias, en este caso a Dark Wolf, por traernos a nuestro idioma el siguiente libro de esta estupenda saga.
Yo ya me lo he leido y me ha encantado. Espero que a vosotros tambien os guste.


Saga Alfa y Omega: 4-Dead Heat

Título: Dead Heat
Autor: Patricia Briggs
Género: Acción, Aventura, Romance, Sobrenatural

Por una vez, la pareja de hombres lobo Charles y Anna no están viajando a consecuencia del papel de Charles como ejecutor de su padre. Esta vez, su viaje a Arizona es puramente personal, porque Charles planea comprar a Anna un caballo para su cumpleaños. O por lo menos comienza de esa manera.

Charles y Anna pronto descubren que un peligroso Feérico anda suelo, suplantando niños humanos con simulacros. La guerra fria de los feéricos con la humanidad está a punto de calentarse y Charles y Anna están en medio del fuego cruzado.

Descargar

2 comentarios:

  1. Hola, me encontre con tu Blog, me quedo. Te dejo el mio http://cafecalientee.blogspot.com/
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  2. Hola Carol! Tienes un premio en mi blog http://instantcrushofbooks.blogspot.com.ar/2015/08/tercer-premio-liebster.html
    Te espero! ;)

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...