jueves, 3 de septiembre de 2015

Deseos fantasmas (+18)

Saga Hermandad de sangre: 3-Deseos fantasmas

Título: Deseos fantasmas
Otros títulos: Phantom Desires
Autor: Bianca D'arc
Género: Aventura, Romance, Sobrenatural, Fantasía, Erótico

Esta vez, la criatura bajo el sótano es real. Y es un muerto muy sexy.

La experta en ordenadores Carly está cansada, agotada y dispuesta a volver su agitado estilo de vida algo más simple. Su solución es levantar el campamento y trasladarse a una casa antigua en una granja en el centro de Wyoming. Su nueva casa está llena de encanto de los viejos tiempos, y viene con una sorpresa inesperada. Dimitri Belakov.

Dimitri, un maestro vampiro, tenía un acuerdo con los antiguos dueños de la casa para que le permitieran vivir en paz debajo, en su guarida oculta. Ahora hay una nueva propietaria, y tendrá que arriesgarse a revelar su presencia para negociar un nuevo contrato. Se mueve con cautela porque si ella no acepta, tendrá que matarla una vez que conozca su secreto. La mente de Carly es extraordinariamente dificil de influenciar, pero él hace incursiones cuando ella está dormida.

Sus sueños compartidos son más eróticos de lo que nunca esperó, disparando un hambre dentro de él por sentirla y saborear su carne. Pero eso sería arriesgarse demasiado. Aunque Carly no puede negar el arco de atracción entre ellos, amarlo la obligará a tomar una decisión. Una eternidad en la oscuridad con él, o la vida en el sol sin él.

Descargar

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...