martes, 8 de septiembre de 2015

La búsqueda del lobo (+18)

Saga Hermandad de sangre: 7-La búsqueda del lobo

Título: La búsqueda del lobo
Otros títulos: Wolf Quest
Autor: Bianca D'arc
Género: Aventura, Romance, Sobrenatural, Fantasía, Erótico

El amor y las mentiras mágicas están en el centro de esta tormenta... así como un montón de peligro.

Cuando el mayor Jesse Moore, hermano del alfa de la manada de Wyoming, es enviado a Iowa para ver a la prima de su cuñada, llegar cortésmente no es una opción. Sonidos de lucha lo envían a irrumpir en la cocina... donde se encuentra cualquier cosa menos a una damisela en apuros. La diminuta mujer humana sabía cómo manejarse a si misma en una pelea, y todos los sentidos de Jesse gritaron que era su compañera.

Siendo veterinaria de animales exóticos, Maria Garibaldi nunca había confiado en la magia que reclamaban su tía y su abuela como derecho de nacimiento. Siempre había sabido sobre los otros, pero no tenía ni idea de que era también parte de su mundo.

Cuando Maria sale con Jesse para encontrar a los padres de un joven cambiaformas grizzly a quien encontró y cuidó, aprende el significado de la tentación en la forma de un ex-soldado de las Fuerzas Especiales. Mientras, las llamaradas de pasión se disparan por un sendero que conduce hacia el ojo de una enorme tormenta... donde un mal indecible espera el momento adecuado para destruir el bien del mundo mágico.

Descargar

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...