domingo, 20 de septiembre de 2015

La guarida fronteriza (+18)

Saga Caballeros dragón: 2-La guarida fronteriza

Título: La guarida fronteriza
Otros títulos: Border Lair
Autor: Bianca D'arc
Género: Aventura, Romance, Sobrenatural, Fantasía, Erótico
 
La guerra ha llegado a la guarida fronteriza, pero mientras los enemigos se convierten en aliados, y amantes, la esperanza llega para los dragones y sus caballeros.

Una joven viuda, Adora, quien crió a su hija sola pero que ahora está casada. ¿Podrá Adora encontrar el amor en su propia guarida de la frontera llena de gente? ¿Se atreverá a intentarlo?

Lord Darian Vordekrais está a punto de traicionarse, renunciando a su titulo, a sus tierras y a su casa con el fin de advertirle a los dragones y caballeros del malvado plan traicionero de su rey. ¿Su vida se perderá, o existirá alguna forma de que pueda hacer una nueva vida en una tierra extranjera?

Sir Jared perdió a su esposa e hijo a traición, pero conoce a Lord Darian y confía en él. Ambos hombres admiran a la hermosa Adora, pero el corazón roto de Jared está congelado como el hielo sólido. ¿O no?

Cuando la guerra llega a la frontera, los caballeros y los dragones de la zona fronteriza se levantan para tal ocasión. Nuevos aliados se reúnen a su lado. El amor florece y crece incluso cuando el mal invade la tierra. Los caballeros y los dragones deben ser firmes contra los ataques, la hermosa mujer de sangre real les lleva esperanza, curación y amor.

Descargar

1 comentario:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...