martes, 1 de septiembre de 2015

Extraña cosecha (+18)

Saga Hermandad de sangre: 2-Extraña cosecha

Título: Extraña cosecha
Otros títulos: Rare Vintage
Autor: Bianca D'arc
Género: Aventura, Romance, Sobrenatural, Fantasía, Erótico

Como la nueva ayudante de la bodega de Atticus Marwell, Kelly está muy agradecida por el trabajo que tanto necesita, y encantada de estar trabajando con su mejor amiga Lissa. Lo que no necesita es la exasperación provocada por el constante coqueteo de Marc LaTour. Sin embargo, no puede negar que siente atracción por el misterioso e inquietante maestro vampiro.

Después de seiscientos años de búsqueda, Marc se ha resignado al hecho de que nunca encontrará a un única. Kelly se encuentra bajo la protección de Atticus y Lissa, y por lo tanto fuera de sus límites. Sin embargo, el deseo de poseerla es demasiado fuerte para resistirlo. La curiosidad lleva a la lujuria... y al sorprendente descubrimiento de que en efecto podrían estar destinados a ser compañeros.

Sin embargo, una nube oscura se cierne pesadamente sobre ellos. Un vampiro rival ha desafiado a Marc por el liderazgo... un desafío que implica una lucha a muerte. El costo de la supervivencia podría envenenar para siempre cualquier esperanza de un futuro juntos, pero si los dos pueden pasar la prueba final. podrán encontrar el amor que durará toda la eternidad.

Descargar

4 comentarios:

  1. Hola Carol, no se si solo me pasa a mi o tambien a las demás, pero nada de lo que has puesto esta semana he podido descargarlo, mega me dice que se ha descargado y no se descarga nada, he probado con diferentes navegadores y pasa lo mismo y alguna vez me lleva a una canción en youtube, gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola danay, he revisado todos los links y a mi me descarga perfectamente. ¿Es posible que le estes dando a una opción equivocada?
      Ahora mega ha cambiado y para poder descargarte el archivo al ordenador tienes que darle a la opción Descargar con el navegador que tiene una bola del mundo.

      Si estas haciendo eso y sigues sin poder descargártelo, sintiéndolo mucho tendrás que esperar a que solucione el problema con el zippyshare que estoy apunto de solucionar

      Eliminar
  2. Hola Carol, había probado con Firefox y Crome y no me funcionaba y si, le daba a la opción del navegador, no se si se deberá a que me abrí una cuenta de mega y la cerré porque no encontraba la manera de descargarme los archivos al ordena después de importarlos a la nube y termine desinstalando todo y en el proceso debí jorobar algo porque antes de eso me funcionaba, por eso te adjudicaba la culpa a ti jajajaja, tantas palabras para decirte que he probado con el Explorer y efectivamente puedo, cosa que no entiendo porque si lo jorobé para dos el otro tendría que ir mal también, nada que muchas gracias por compartir y responder tan pronto, muaks.

    ResponderEliminar
  3. Gracias por subir libro están increíbles no tienes sladebde biancab d arc lo estoy buscando❤️❤️😙

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...