jueves, 17 de septiembre de 2015

El vuelo de la doncella (+18)

Saga Caballeros dragón: 1-El vuelo de la doncella

Título: El vuelo de la doncella
Otros títulos: Maiden Flight
Autor: Bianca D'arc
Género: Aventura, Romance, Sobrenatural, Fantasía, Erótico
 
Dos caballeros, dos dragones y una doncella.

Belora y su madre. Adora, no saben que pronto sus vidas cambiaran. La guerra está llegando y con ella un descubrimiento que las sorprenderá. Pero también el amor las encontrará, cada una a su turno, mientras luchan con acontecimientos cargados de peligro y riesgo. La posibilidad de reunirse con un joven dragón macho sellará el destino de la valiente cazadora.

Al compañero del dragón, un hermoso caballero llamado Gareth, solo le bastó una mirada a la cazadora para comprender que era suya. No solo la seducirá sino que caerá profundamente enamorado de la muchacha. Pero en ella hay algo extraño, no sólo es capaz de oír la voz de los dragones, lo que no solo es una rareza, sino que no les teme.

Él la desea pero el acoplamiento con un caballero no es simple, ya que para aceptarlo deberá aceptar a su compañero, y su dragón, y al compañero del dragón...

La guerra esta comenzando y es necesario abocarse a ella antes que destruyan sus tierras pero no hay nada que un caballero dragón disfrute más que intentar ganar el corazón y la confianza de la doncella.

Descargar

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...