lunes, 21 de septiembre de 2015

El dragón de hielo (+18)

Saga Caballeros dragón: 3-El dragón de hielo

Título: El dragón de hielo
Otros títulos: The ice dragón
Autor: Bianca D'arc
Género: Aventura, Romance, Sobrenatural, Fantasía, Erótico
 
Un salvaje dragón de hielo del Norte y la chica que le enseño a volar y salvó la vida a un feroz, cambia formas dragón real negro, sólo para tenerlo a él salvándolos con su amor.

Cuando un dragón negro real cae bajo el fuego enemigo, sólo un salvaje dragón de hielo y su pequeña jinete pueden salvarlo. Lana, una poderosa curadora de dragones, y el semisalvaje dragón de hielo, al que ella llama amigo, salvan la vida al dragón negro real, para descubrir que es mitad dragón y mitad humano, capaz de tomar ambas formas a voluntad.

Roland es el rey de los dragones y los seres humanos de su tierra, pero está lejos de casa, herido de muerte, y su único refugio es la increíble mujer que ha salvado su vida y su joven amigo dragón. Lana es la forma más pura de magia para él, el cielo para sus sentidos, tanto en forma dragón como humana.

Sabe casi desde el primer momento que la quiere para él. Sin embargo, los complots de los señores de la guerra en el norte, están tratando de matar a los dragones que protegen la frontera norte, e invadir el reino pacífico de Roland.

Lana y su amigo dragón de hielo increíblemente hábil son el único rayo de esperanza para los caballeros y los dragones guerreros en la guarida norte. Igual que Lana es el único amor que Roland conocerá en la vida. El puede reunirla con su familia perdida, pero ¿podrá ganar su corazón y hacerla su reina?

Descargar

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...