sábado, 5 de septiembre de 2015

Más dulce que el vino (+18)

Saga Hermandad de sangre: 4-Más dulce que el vino

Título: Más dulce que el vino
Otros títulos: Sweeter Than Wine
Autor: Bianca D'arc
Género: Aventura, Romance, Sobrenatural, Fantasía, Erótico

Una mujer maltratada tiene el poder de unir a un were, un hada y a un vampiro contra un mal que los quiere a todos muertos... si puede aprender a amar de nuevo.

Christy se encuentra cerca de la muerte después de una paliza brutal de su marido. Sus amigos sobrenaturales llegan a una conclusión desesperada: la única manera de salvarla es convertirla.

Sebastian de un paso adelante para asumir la carga de ser su creador. Para él no es ninguna carga en absoluto. Ella lo llama como ninguna otra mujer lo ha hecho durante siglos. Con la ayuda de un amigo were-puma, Sebastian le enseña a Christy sobre su nueva vida y habilidades, asegurándose de que ella es tan fuerte como él pueda volverla. Sólo así podrá enfrentarse a su abusivo ex-marido y podrá dejar su vieja vida atrás.

Pero el ex-marido de Christy está involucrado en algo más peligroso que lo que cualquiera de ellos hubiera imaginado. Un vampiro, un were, e incluso un caballero hada deben trabajar juntos para ponerle fin a la maldad mortal. Para superar su pasado, ellos deberán ayudar a mantener a raya a la oscuridad, y para luchar por una nueva vida con Sebastian, Christy debe recurrir a toda su recién adquirida fuerza. ¿Será suficiente?

Descargar

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...