domingo, 27 de septiembre de 2015

Insurgente

Saga Divergente: 2-Insurgente
 
Título: Insurgente
Otros títulos: Insurgent
Autor: Veronica Roth
Género: Aventura, Romance, Sobrenatural, Fantasía
 
Una decisión puede transformarte, o puede destruirte. Pero toda decisión tiene consecuencias y, mientras la sublevación se asienta en las facciones a su alrededor, Tris Prior debe seguir intentando salvar a aquellos a los que quiere, y a si misma, mientras lidia con preguntas demoledoras de desdicha y benevolencia, identidad y lealtad, política y amor.
 
El día de la iniciación de Tris debió estar lleno de festejo y victoria con la facción de su elección, en cambio, el día terminó con espantosos horrores. Ahora, la guerra está en ciernes, mientras el conflicto entre las facciones y sus ideologías crece. Y en tiempos de guerra, los bandos deben ser elegidos, secretos saldrán a flote, y las decisiones se volverán más irrevocables e, incluso, más poderosas.

Transformada por sus propias disposiciones pero también por la desdicha y la culpa que la agobian, descubrimientos radicales y relaciones en proceso de cambio, Tris debe abrazar por completo su divergencia, incluso si desconoce lo que podría perder al hacerlo.
 

1 comentario:

  1. ¡Wiiiiiiiiiw!
    No me aviento el tercero, porque me soltaron spoilers.
    ¡Besos!
    Dalu...

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...